AdobeStock_403024148.jpeg

Empresa

Laboratorios Anaclin S.L. lleva más de 30 años

fabricando envases esterilizados e industriales,

así como todo tipo de envases de polietileno. 

Sobre nosotros

Laboratorios Anaclin S.L. se constituye en 1986 procedente de una sociedad unipersonal iniciada en 1965. Se trata de una empresa familiar con sede en Móstoles (Madrid) que fabrica de manera integral envases esterilizados de un solo uso para recogida de muestras sanitarias (orina con tubo de ensayo, heces, 24 horas, …) e industriales (comedores, torres de refrigeración, piscinas, …). También fabricamos todo tipo de envases de polietileno para todos los sectores desde 30 ml hasta 2 litros.

AdobeStock_143811106.jpeg
AdobeStock_197043214.jpeg

Esterilización Autoclave

El autoclave, gracias a su diseño, permite realizar el proceso de esterilización con alta presión y vapor, que mata microorganismos, incluidos virus y bacterias peligrosos, así como todas sus formas de esporas. El uso de un autoclave de vapor a presión es uno de los métodos de esterilización más conocidos y efectivos.

Calidad y medio ambiente

En Anaclin nos aseguramos de que todos los servicios que prestamos a nuestros clientes cumplan con todos y cada uno de los requisitos exigidos por los mismos, y de mantener el máximo grado de satisfacción, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.

Proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y operar siempre bajo el estricto cumplimiento de todos los requisitos de la legislación vigente, local, autonómica, estatal, comunitaria e internacional, son nuestros compromisos.

AdobeStock_228332824.jpeg